Fieles al espíritu de innovación continua, Trebol Group acaba de estrenar su nueva web. Un espacio con vocación de convertirse en un referente en el área de la codificación y marcaje industrial.

La nueva web destaca por ser un espacio más atractivo, intuitivo y práctico, que ofrece numerosas mejoras en diseño, contenidos y tecnología, entre las que destacan:
– Responsive Web Design: Creada con las últimas tecnologías de diseño web para garantizar una experiencia de usuario satisfactoria. Se caracteriza por contar con un vanguardista diseño que se adapta de forma dinámica las diferentes resoluciones de pantalla de PC, y movil y tablet. De esta forma se garantiza una navegación óptima desde cualquier dispositivo, incluyendo móviles de última generación.

– Diseño multimedia: En un entorno eminentemente audiovisual, se potencia el uso de iconos, imágenes y videos. Gran cantidad de contenido multimedia sobre equipos de codificación, instalaciones, procesos de impresión y trabajos realizados.

– Navegación intuitiva: Un menú de navegación simplificado y estructurado para facilitar el acceso a las diferentes secciones, que se han renovado y ampliado en número y contenido.

– Nuevas secciones y contenidos: Con información sobre codificación específica para los distintos sectores industriales: desde alimentación y bebidas a cosmética, farmacia, química o construcción. Además, se pueden descargar catálogos de producto, consultar referencias de tintas inkjet compatibles o información sobre servicio técnico especializado.

– Redes sociales: Con la inauguración de perfil corporativo en las diferentes redes sociales (Facebook, Youtube, Twitter, Linkedin) se pretenden abrir nuevas vías de conexión con el entorno, y especialmente, con los clientes. Últimos lanzamientos de producto, noticias del sector de marcaje industrial, actualidad de empresa, ferias, eventos… La forma más sencilla de estar al tanto de la actualidad del sector.

La nueva web ya está disponible para todos los navegadores y plataformas, y puede visitarse en www.trebolgroup.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.