Search
Close this search box.

DESCUBRE LA IMPRESORA CIJ PARA LA INDUSTRIA 4.0

TREBOL GROUP PROVIDERS, S.L.
La multinacional japonesa descubre su nueva generación de impresoras inket diseñadas para la industria 4.0. La nueva serie UX se presentará en Empack Madrid, los días 13 y 14 de Noviembre a través de su distribuidor en España, Trebol Group.

Share:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La primera generación de impresoras UX Hitachi fue lanzada en 2015, con innovaciones como la reducción del consumo de fluidos, la impresión a 6 líneas y un nuevo sistema de cartuchos.
Esta nueva generación de codificadoras ha sido desarrollada para la industria 4.0: nuevo software, protocolos de comunicación y mejoras en la conectividad, que han convertido a Hitachi en el primer fabricante CIJ en conseguir la certificación ODVA.
Controlador definido por software (SDC)
El SDC añade una nueva manera de comunicación con las impresoras, permitiendo construir un puente directo con el ERP corporativo u otros sistemas de gestión empresarial.
Tradicionalmente, la conexión de los sistemas informáticos corporativos con la planta de producción plantea muchos retos. Suele haber una combinación complicada de softwares con problemas de rendimiento y soporte. Con el nuevo SDC, Hitachi proporciona un puente directo entre la capa de TI y las operaciones en la planta de producción.

Protocolos modernos de comunicación
Al emplear protocolos abiertos como OPC-UA, las impresoras Hitachi son compatibles con cualquier plataforma en red, independientemente del sistema operativo.
Además, las nuevas impresoras están equipadas con Ethernet/IP, OPC-UA, Modbus y RS-232 de Serie. Actualmente Hitachi es el primer fabricante de CIJ en obtener la aprobación ODVA para Ethernet/IP.

Interface de respuesta inmediata
La potencia de procesamiento mejorada permite que la impresora reaccione a las entradas del operario de forma instantánea, lo que proporciona al usuario una experiencia increíblemente rápida. La intuitiva interfaz guiada resulta familiar desde el primer momento.

Gracias a estas mejoras es posible la unificación de todos los sistemas SCADA de fábrica, con información centralizada a tiempo real, reduciendo costes operativos y mejorando en la planificación de la producción.
Hitachi presentará sus nuevas impresoras en el stand de su distribuidor oficial en España, Trebol Group.